Lubricantes Mobil Super 3000 5w30

Mobil Super 3000 XE 5W-30 es un aceite de alto rendimiento y bajo contenido en cenizas para motores, diseñado para ayudar a prolongar la vida útil del motor y mantener la eficacia de los sistemas de reducción de las emisiones de gases de escape en automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y furgonetas con motores diésel y de gasolina.

Este producto se recomienda para utilizarse en vehículos Mercedes y en una amplia gama de automóviles y vehículos comerciales ligeros europeos con especificaciones de aceite construidas sobre las normas base de la industria ACEA C3 y/o API SN.

Mobil Super 3000 XE 5W-30 ha sido desarrollado para cumplir con las más recientes especificaciones para aceites de motor requeridas por los fabricantes de automóviles más importantes y es compatible con los más recientes filtros de partículas para diésel y gasolina y con todos los convertidores catalíticos.

Mobil Super 3000 XE 5W-30 está especialmente recomendado por ExxonMobil para su uso en:

•  Automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros o furgonetas de la marca Mercedes. Este aceite para motores también se recomienda para muchos automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros o furgonetas de Volkswagen, Opel y Ford que requieren ACEA C3 y/o API SN

•  Motores de gasolina y diésel con filtros de partículas diésel (DPF) y convertidores catalíticos

•  Condiciones operativas normales a ocasionalmente severas, incluidas las condiciones de conducción en ciudades

 

$36.990

Lubricantes Mobil Super 2000 10w40

Mobil Super™ 2000 X3 10W-40 es un aceite de tecnología sintética para motores de alto desempeño, diseñado para proveer una excepcional protección para motores a gasolina y diésel.

Los productos Mobil Super 2000 están formulados para brindarle la confianza de que su motor está recibiendo una protección que va mucho más allá de la que los aceites convencionales pueden proporcionar. Recomendados Mobil Super 2000 muy particularmente si ocasionalmente experimenta condiciones de conducción exigentes:

• Casi todas las tecnologías de motores.

•  Gasolina y diésel

•  Vehículos de pasajeros, camionetas deportivas, camiones ligeros y furgonetas

•  Conducción de crucero en carretera y conducción con paradas y arranques en la ciudad

•  Condiciones operacionales normales a ocasionalmente severas

• Motores de alto desempeño

$22.990

WOLVER UltraTec SAE 5W-30 es un aceite del motor sintético HC de bajo consumo para los motores diésel con bomba-inyector sin sistemas WiV y para los motores ...

Más info...

Energy Premium 5w30 Sintético. Aceite de motor sintético que está diseñado para ser utilizado en vehículos de gasolina y motores diesel, que están equipados ...

Más info...

Mobil Super3000 5W-30 es un aceite sintético de alto desempeño para motores con bajo contenido de cenizas. Diseñado para ayudar a prolongar la..

Más info...

NOSOTROS

Nos encontramos en

Calle 6 SUR 2146,

Entre 14 y 15 oriente

Talca

Chile

Llamanos al

+56962891044

e-mail

optimizedcar@gmail.com

UBICACIÓN

Contacto!

+56962891044